La nave de los locos Parte II

¿Cuándo y cómo podemos juzgar la inocencia?
¿Podemos considerar a los niños que responden a sus maestros acerca de Adán y Eva, inocente?
La mayor parte de las respuestas que dan es bastante simple. Adam no tiene la culpa y Eva es, como el juez de culpar a la mujer que no usar anticonceptivos cuando su médico le aconseja no utilizarlo.
El hecho de que Adán estaba aburrido o lo que algunos de los niños dicen que es inevitable pero que Eva hace después tiene la culpa de sus malas acciones. ¿Podría interpretarse que los niños inocentes porque era sus padres como su padre diciendo a los niños que las mujeres pasaban el tiempo cotilleando y “siempre” molesta a los hombres a comprar ropa?
Pero es interesante cuando todos los hombres adultos se pierde en su identidad en el ambiente de su fantasía. Atuendo masculino de Marlene seduce a los hombres y mujeres. Aquí, la mujer decide lo que él o ella quiere estar en el papel. Entonces Lucía felicita al escenario, el control de ella todo hombre público. Aquí, ella no es sólo el objeto cuando se pone a la audiencia en silencio, ella también se convierte el sujeto. Incluso después del teatro, el hombre convertirse en objeto detrás del escenario por mujeres.
De esta manera, ¿qué podemos decir acerca de la inocencia? ¿Son los niños que han aprendido sus puntos de vista sobre Adán y Eva, más o menos inocente o los hombres en el teatro que duerme a la izquierda de todo sentido de la lógica y el cerebro, los locos?

Advertisements

4 thoughts on “La nave de los locos Parte II”

  1. Hola Margaret!
    Me encanta como empiezas tu blog post con unas preguntas! No lo he visto antes en este clase en otros blogs de nuestros compañeros.
    Hasta mañana!

    Like

  2. Naturaleza vs crianza; somos un producto de la sociedad, así como un producto de nuestros padres. Los niños tienen páginas en blanco hasta que sean corrompidos por los que les rodean. ¿Podemos llamar loco, o víctimas?

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s