Iphegenia

Si el trabajo de escritura por lo general tienen un propósito, este trabajo fue por aburrimiento. Es una carta muy larga que parece no terminar de llenar el tiempo para el escritor, María.

Esto explica su estilo de escritura. Es descriptiva y muy detallada hasta el punto en el que parece que todo ha sido más analizada. Tal vez lo hizo por aburrimiento que ella parece recordar al lector con bastante frecuencia.

Ella revela que su tiempo en París estaba llena de momentos divertidos que ella ni siquiera coger cómo el tiempo justo en elevado. Ella va en entre presente y pasado por esta razón que ella no tiene tiempo o la mente para escribir cuando estaba en Francia, mientras que ella parece tener más que suficiente para escribir en Venezuela, donde ella se siente limitado y restringido.

En Venezuela se está rodeado de los recuerdos de la gente como su abuela eran siente que se ha quedado atascado en los viejos tiempos. Los valores de su abuela son diferentes de ella a causa de la diferencia de edad y, probablemente, de la diferencia cultural. Ella es una chica ingenua en un mundo conservador. Ella es educado lo suficiente como para refugiarse en la escritura aunque ella no parece parecer sabios tampoco.

La primera parte de este trabajo fue agradable de leer, ya que se parece más a un diario. Me resultó fácil de seguir y entender sus emociones porque personalmente cuando volví a casa a vivir con mi familia después de una década de vivir solo, no es muy fácil de ajustar.

Advertisements

3 thoughts on “Iphegenia”

  1. Hola, pienso que fue muy interessante lo que has escribido. Tienes unos punto muy validos. Lo unica cosa de que no estoy acuerdo con es el echo de que ella escribe solamente por abburimiento. Si escribe porque esta abburida pero tambien por fastidio y por enviar un mensaje de como es su vida en ese tiempo en Caracas.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s